Busca con Google

JIM ROHN - SEMINARIO PARA GANADORES

martes, 6 de febrero de 2007

PORQUE SE PUEDE CONTROLAR EL PESO CON HERBALIFE: LA LEY DE LA ENERGIA

PORQUE SE PUEDE CONTROLAR EL PESO CON HERBALIFE
LA LEY DE LA ENERGÍA


Una persona normal necesita de 1700 y 2000 calorías por día para mantener su peso corporal, por su puesto hay variaciones de un individuo a otro y depende de varios factores como la masa muscular, la grasa, la altura, la actividad física y otros, pero la mayoría de las personas se pueden englobar dentro del rango de 1700 a 2000 calorías por día.
Las calorías son una forma de medir la energía y la LEY DE LA ENERGÍA es infalible, si una persona consume más calorías de las que necesita en un día, inevitablemente las va a acumular en forma de grasa y si consume menos de las que necesita entonces su cuerpo va ha utilizar sus reservas de grasa y va por decirlo asi a quemarla para producir las calorías que le falta.

Por ejemplo, si tu requieres 1700 calorías por día y consumes 2400 calorías, 800 calorías en cada comida, vas ha aumentar de peso inevitablemente, si consumes menos por ejemplo 1200 calorías, vas a tener un déficit de 500 calorías, que las vas ha sacar de tu reserva de grasa, y por ende vas ha reducir peso y talla.

Dicho de otra forma el balance energético corporal debe mantenerse por la ley física de la energía.
Ahora este consumo diario de energía tiene dos componentes: el que llamamos metabolismo basal que sería las calorías que consumimos en reposo y el consumo por actividad.

Hay otro dato muy importante a conocer:
Para perder o ganar 1 Kg. de grasa, hace falta consumir 7000 calorías, si te comes tres comidas con 800 calorías cada una y solamente necesitas 1700 calorías, vas ha tener un exceso de 700 calorías por día, y en 10 días habrás aumentado 1 kilo de grasa, igualmente para reducirlos, si comes 1200 calorías y necesitas 1700 calorías tienes un déficit de 500 por día lo que hace que cada 14 días pierdas 1 kilo de grasa.

Por eso cuenta tanto perder peso con dietas, la combinación de bajas calorías del Programa Herbalife y las hierbas, hace este proceso mucho más rápido pudiendo bajar promedio de 4 a 8 kilos por mes.

Lo más importante es que entiendas que Herbalife es un Programa de Calorías controladas y no un medicamento adelgazante, sólo funciona con la Ley de la Energía.

Como hacemos una perdida de peso efectiva.

1. Consumir menos calorías de la que el cuerpo necesita.
2. Disminuir el consumo de grasas y carbohidratos.
3. Aumentar el consumo de energía, lo cual se logra básicamente con aumento de actividad física.

Porque funciona la nutrición celular de Herbalife para controlar el peso?
Muy sencillo, cada batido nutricional si se prepara con agua tiene aproximadamente 80 calorías, si se hace con jugo de frutas o leche descremada tiene160 calorías, para perder peso se sustituye dos de las tres comidas al día por un batido nutricional, eso hace que tengamos por cada batido si lo hace con jugo de frutas, 160 calorías por 2 sería 320 calorías por consumir dos batidos.
Una comida normal, por ejemplo un plato estandar, con papas, carne y un poco de vegetales, puede tener unas 800 calorías si las sumamos a las 320 calorías serías un total de 1120 calorías, por eso se dice que el Programa de Herbalife es aproximadamente de 1200 calorías, y cualquier persona que lo haga correctamente va ha perder peso.

Pero aquí no se queda esto, cualquier persona que haga cualquier dieta, y reduzca la cantidad de comida puede llegar a 1200 calorías y por ende perder peso, claro que si.
Pero el valor nutricional de su dieta va ha ser muy pobre, uno de los grandes secretos de Herbalife es que en un sólo batido de 80 calorías se ha logrado combinar tal cantidad de nutrientes que haría falta una comida totalmente balanceada de más 1500 calorías, para igualar la cantidad nutricional de un batido.

Si se quiere acelerar la pérdida de peso se recomienda hacer el batido con agua que en el caso de nuestro ejemplo tendríamos 960 calorías en un día.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Carlos Félix.

No hay comentarios: