Busca con Google

JIM ROHN - SEMINARIO PARA GANADORES

viernes, 2 de febrero de 2007

COMO BAJAR DE PESO


COMO BAJAR DE PESO

•NO HAGA LOS BATIDOS CON LECHE pues la leche tiene calorías y LACTOSA que no necesita. Si Ud. estuviera muy acostumbrado a la leche cada día puede hacer un batido con medio vaso de agua y medio de leche descremada ocasionalmente.

• Aunque Ud. puede consumir cualquier tipo de alimento en su comida libre, trate en lo posible de eliminar el exceso de grasa, el azúcar refinada y los carbohidratos. Dé preferencia a las proteínas sobre los carbohidratos (menos papa, pan, arroz y pasta y más carne, pescado, pollo o soya).

•Tómese el programa HERBALIFE como algo DIVERTIDO. No se obsesione con el peso.
SIMPLEMENTE HAGA UNA COMIDA NORMAL y el RESTO DEL DIA TOME BATIDOS y si tuviera un poco de ansiedad tome TE de Thermojetics.

Es fácil Controlar Peso con ShapeWorks.

Es simple y fácil bajar de peso con shapeWorks como 2-1: 2 veces al día tome un batido personalizado y disfrute de su almuerzo colorido una vez al día.

¿Y luego de controlar peso?

Para el óptimo funcionamiento del programa y para adaptar su cuerpo a su nuevo peso, una vez que alcance el peso deseado siga el PROGRAMA DE MANTEMIENTO por el mismo tiempo que tardó en alcanzar su peso ideal. Así NO recuperará el peso controlado.
Cuando en un futuro tenga un día de EXCESOS, haga por 1 ó 2 días el programa de control de peso. Así tendrá BAJO CONTROL SU PESO. Recuerde que el PESO está directamente relacionado al balance de calorías que ingiera cada día. Si come más calorías de las que necesita aumentará de peso y viceversa. Esto es una LEY física que nunca cambiará.


OBSERVACIONES

• Si alguna vez olvida tomar las tabletas cuando le tocan, tómelas apenas se ecuerde, pero tome toda la dosis diaria completa.

•Recuerde que los primeros días son de adaptación y su organismo experimentará cambios (todos positivos) producto de la desintoxicación del cuerpo y la menor ingesta de calorías. Si llegara a experimentar ANSIEDAD en los primeros días recuerde que puede tomar 1 a 2 batidos Extra (con AGUA) o un TE de Herbalife. No se preocupe que esto No le engordará.

• Las Dietas y la Nutrición


El ser humano hoy en día vive acelerado y no puede alimentarse correctamente. El bajo contenido NUTRICIONAL de los alimentos hace que tengamos DEFICIENCIAS de nutrientes, y como consecuencia surgen los llamados “Antojos” a horas en que no debemos comer. Por otro lado el cuerpo reduce su actividad metabólica, asimilando así más calorías de los alimentos. Es precisamente así que se comienza a PERDER EL CONTROL DEL PESO, sintiendo hambre durante todo el día y perjudicando la salud.

Para controlar el peso debemos ingerir menos cantidad de calorías lo que se traduce (sin un programa como Herbalife) en dejar de comer, aumentando por ende la DEFICIENCIA de nutrientes y empeorando los ANTOJOS. Por eso, al dejar de comer, se puede perder peso (de manera no saludable) pero no se ataca la causa de los antojos: La deficiencia.

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN ENTONCES?


Controlar la ingesta de CALORÍAS y aportar NUTRICIÓN al mismo tiempo.

Desde 1980 los Productos Herbalife han sido diseñados con la más alta tecnología, pues con ellos puede controlar su peso de 4 a 8 kilos por mes (8 a 25 libras por mes), comiendo lo que le gusta y recibiendo toda la nutrición que su cuerpo necesita. Así tendrá siempre un PESO ADECUADO y gozará de excelente salud.

Recuerde que nada es MÁGICO para controlar el peso. Sólo se requiere no exceder la ingesta de calorías; y con los Batidos y Snack de Herbalife es muy sencillo, cómodo y económico hacerlo. Y con disciplina y constancia lograremos este propósito.

•El vino, el café y los jugos no se consideran como agua dentro del programa

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Carlos Félix.