Busca con Google

JIM ROHN - SEMINARIO PARA GANADORES

viernes, 20 de abril de 2007

CASO TÍPICO DE PSORIASIS: PABLO CORZINI

CASO TÍPICO DE PSORIASIS: PABLO CORZINI

He padecido de psoriasis desde mi temprana adolescencia. En aquél entonces apareció en mis codos y rodillas; luego en el cuero cabelludo y así fue tomando el resto del cuerpo (hasta extenderse a más del 80%); incluyendo mi rostro.
En mi adultez, además, comencé a tener dolores articulares en los dedos de la mano y de mis pies (artrosis psoriásica). Empezaron a aparecer hinchazones en las articulaciones y profundos dolores. Caminar o aprehender fuertemente algo con la mano era un sufrimiento.
A lo largo de todos estos años me he entregado a distintos tratamientos médicos pero ninguno me dio resultado efectivo. Además, en su mayoría, ponían en serio riesgo mi organismo por su nivel de toxicidad hepática.
Mi cuerpo se fue deteriorando poco a poco. Mi imagen cada vez peor y una gran depresión terminó por quebrarme.
Un amigo me insistió durante largo tiempo para que consumiera los Productos de Nutrición celular de Herbalife. Finalmente decidí empezar por consumir el Alimento en polvo y el Concentrado de Aloe Vera.
Según me afirmó la psoriasis plantea un problema nutricional. Al alimentarnos mal nuestro organismo se enferma. Lo paradójico fue cuando me enteré que: "No es porque una persona coma poco el motivo de su desnutrición, ya que puede estarlo aún comiendo mucho."
Según la Organización Mundial de la Salud, el 70% de las enfermedades tienen su origen en una mala alimentación.
Yo empecé a consumirlos totalmente descreído, ya que los psoríasicos hemos probado casi todo y hemos perdido toda esperanza ante los reiterados fracasos.
Pese a mis dudas y cuestionamientos, habiendo constatado que los productos eran totalmente naturales, comencé a consumirlos igual y fui persistente en ello.
En un primer momento no hallé cambios sustanciales en mi piel, sin embargo advertí que mi nivel energético había aumentado notablemente (incluso mi esposa también lo notó en ella, cuando comenzó a consumir los productos).

A 15 días de empezar así me encontraba:
Poco tardé en darme cuenta de los beneficios de estos productos. Supe entonces que debía consumir los otros productos que me fueron recomendados.
Aquí estoy finalizando mi segundo mes, ya con el programa completo
Aquí estoy llegando a mi quinto mes:

Mi piel se limpió - Mi organismo se reestableció.
Mejoré mi energía y vitalidad - Mejoré mi vida de relación.
A casi 9 meses de haber comenzado a consumir estos maravillosos productos, he logrado controlar en gran medida los rebrotes. Estos son de muchísima menor intensidad y no alcanzan a cubrir más del 5% de mi cuerpo.

Pablo Corzini
Herbalife
Distribuidor Independiente
Buenos Aires – Argentina

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Carlos Félix.

LLÁMENOS O ESCRÍBENOS.
“Haciendo un mundo más sano”
E - Mail: llevamossalud@hotmail.com
E - Mail: llevamossalud@yahoo.com.mx
Visite: www.alimentoparalamente.blogspot.com
Visite: www.herbalife.com

No hay comentarios: