Busca con Google

JIM ROHN - SEMINARIO PARA GANADORES

jueves, 1 de febrero de 2007

EL PROGRAMA DE CONTROL DE PESO DE HERBALIFE, EL QUE HA TENIDO MAYOR ÉXITO EN EL MUNDO

EL PROGRAMA DE CONTROL DE PESO DE HERBALIFE, EL QUE HA TENIDO MAYOR ÉXITO EN EL MUNDO Y NO PERJUDICA SU SALUD, MAS BIEN LA MEJORA.

La base del sistema Herbalife para control de peso entra en la categoría de Dietas de Reemplazo parcial de Comidas (PRMDs), de las cuales Herbalife fue pionera. Para evitar algunas de las dificultades asociadas con las VLCDs, los reemplazos de comidas se aplican como una fuente de nutrición parcial, y no total. En este sistema los reemplazos se utilizan para no más de dos de las tres comidas que se ingieren a diario. La tercera comida es a elección del paciente, con planes específicos que se recomiendan y que restringen la cantidad, pero no la calidad. La dieta provee un mínimo de 1000 kcal. y 75 g/kg. de proteínas por día.
La composición del reemplazo de comida que se usa en las PRMDs es similar a las de las modernas VLCDs, con muchos de los criterios que a menudo establecen los standars gubernamentales. Se proporcionan unos 8 -10 g. de proteínas de alta calidad, 12 g. de carbohidratos clasificados de baja glucemia y cerca de 1 g. de aceite rico en ácidos grasos esenciales por ración. La mezcla líquida se suplementa con electrolitos, fibra, micronutrientes y saborizador.
Se cuida mucho la planificación y preparación de comida. Al principio, para hacer más fácil su cumplimiento, se recomienda a los clientes que solamente disminuyan el tamaño de las porciones.
Toda la información del aspecto nutricional se provee al usuario en forma de folletos que fomentan la formación de hábitos alimentarios y recomiendan tipos de comidas. Por supuesto que el aspecto más importante en la búsqueda de éxito con un programa de largo alcance es el logro de buenos hábitos en el comer.
Las ventajas clínicas del programa PMRD Herbalife incluyen la presencia de más consumo de calorías y proteínas, para evitar ketosis y ayudar a mantener el balance de nitrógeno. La comida y los componentes de fibra del programa también proveen más bulto, para favorecer la eliminación y reducir la consecuente constipación. Otras ventajas son: facilidad en la planificación de comidas, mayor satisfacción y valor hedonista gracias a la inclusión de comidas preferidas, mayores posibilidades de incorporar el programa a las actividades de la vida diaria porque incluye una comida independiente por día y más facilidad de transición entre el período de adelgazamiento y el de mantenimiento del peso logrado. Este se logra incorporando una comida independiente de reemplazo por día. La experiencia ha demostrado que estos programas son seguros y efectivos, y promedian una pérdida de peso entre 0.5 a 1 kg. por semana.


El programa es muy confiable, aun cuando es auto-indicado, y es efectivo cuando se lo usa por períodos limitados de tiempo con el objeto de lograr un adelgazamiento definido, o por períodos más largos para adelgazamientos más largos para adelgazamientos más drásticos, o como parte de un régimen psicológico de mantenimiento de peso.


CONCLUSIÓN

Este programa no sólo ayuda a los participantes a reducir su peso, sino que mejora el nivel de su azúcar en sangre AC, COLESTEROL TOTAL Y TRIGLICÉRIDOS EN SUERO. Lo que demuestra que este programa de control de peso tiene influencias y efectos positivos en la reducción de peso y características de la sangre.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Carlos Félix.

No hay comentarios: