Busca con Google

JIM ROHN - SEMINARIO PARA GANADORES

viernes, 20 de abril de 2007

TESTIMONIO DE: MARCELO BALABUI

TESTIMONIO DE: MARCELO BALABUI

Nací en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, tengo 41 años y desde los 21 convivo con mi enfermedad (Artritis reumatoidea).

Hasta los 29 años probé con todo tipo de medicación y sistemas alternativos; los resultados siempre fueron negativos: Llegué a pesar 66 kilos (Mido 1,82 m de altura), a estar hasta 4 días sin poder caminar y sin movilidad en las articulaciones, con inflamaciones y mucho dolor.

El 26 de abril de 1.991 comencé dieta naturista, obviamente sin medicamentos, obteniendo buenos resultados, pero no todos los que deseaba.

Un amigo (Paco Góngora, que con Herbalife aumentó 8 kilos en 5 meses) me recomendó la Nutrición Celular de Herbalife por lo natural y segura.

Por supuesto que ya a esta altura no creía en nada, pero tras la insistencia y algunos resultados conocidos, en diciembre de 1.997 decidí probar un mes, total ¿Qué podía perder?

La sorpresa fue que en la primera semana desaparecieron mis calambres, stres, cansancio, dolores musculares y comencé a descansar mejor por la noche, aumentó mi energía y vitalidad y a los 25 días ¡Increíble! Desaparecieron mis dolores articulares.

Desde entonces consumo los productos y los recomiendo a todos los que quieran mejorar su calidad de vida.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Carlos Félix.

LLÁMENOS O ESCRÍBENOS.
“Haciendo un mundo más sano”
E - Mail: llevamossalud@hotmail.com
E - Mail: llevamossalud@yahoo.com.mx
Visite: http://www.alimentoparalamente.blogspot.com/
Visite: www.herbalife.com

No hay comentarios: