Busca con Google

JIM ROHN - SEMINARIO PARA GANADORES

viernes, 20 de abril de 2007

TESTIMONIO DE: JUAN JOSÉ OTERO

TESTIMONIO DE: JUAN JOSÉ OTERO

Juan José Otero – D.N.I. 11.594.903
Albariño 1766 (C1440DEX) Buenos Aires
Argentina

Mi nombre es Juan José Otero de Buenos Aires, y en julio de 2001 me encontraba buscando alguna actividad mejor de la que estaba realizando. Por medio de Internet me entere de la Oportunidad Herbalife.

Realmente estaba muy gordo y me sentía tan mal que no podía darme cuenta de eso. Mi peso era de 120 Kg., no podía subir escaleras ni atarme los cordones de los zapatos. Creía que con mi apariencia no podía representar a una empresa de nutrición, ya que mi interés en ese momento era encontrar una nueva actividad, y no tenía la intención de bajar de peso; pero entendí que podía intentarlo.

Comencé con el Programa Básico. Los cambios fueron notables, en una semana pude controlar 6 Kg. y mi nivel de energía era mayor que nunca en mi vida, lo que me decidió a consumir todos los demás productos de nutrición interna.

El primer mes pude controlar 12 kg., en el segundo 10, y en el tercero 8. Hoy a 13 meses de comenzar sin esfuerzo y sin pasar hambre baje 50 kilos en total. Mi estado de ánimo y nivel de energía son los mejores que yo recuerde.

Gracias Herbalife.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Carlos Félix.

LLÁMENOS O ESCRÍBENOS.
“Haciendo un mundo más sano”
E - Mail: llevamossalud@hotmail.com

No hay comentarios: